Murió Sergio Gendler

Cómo despidieron en las redes a Sergio Gendler

Amigos y colegas del periodista deportivo se mostraron conmovidos por la noticia. Padecía la enfermedad Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica

jueves 13 de junio de 2019 - 9:35 am

La muerte de Sergio Gendler sacudió este jueves al mundo del periodismo y decenas de sus ex compañeros y otros colegas lo despidieron con sentidas palabras en las redes sociales y la televisión.

La noticia fue confirmada en radio Mitre por Alfredo Leuco, conductor del programa “Le doy mi palabra”, donde Gendler trabajaba como columnista.

“Tenemos un desgarro profundo en el alma. Era un atorrante divertido que nos llenó de alegría”, dijo el periodista. El presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a los familiares del ex integrante de TN y El Trece.

Durante una conversación en Todo Noticias, el conductor Sebastián Vignolo, su compañero en Fox Sports Radio, lo describió “un personaje hermoso”.

“Estoy partido. Estas cosas no creés que van a llegar nunca, aunque la situación ya era irreversible. Me cuesta pensar que no lo voy a tener más. Era un loco lindo; un desprolijo sano. Siempre tenía un problema. Era gracioso verlo”, dijo, muy conmovido.

COMENTARIOS