Seguinos en nuestras redes

Deportes

Vuelve a competir un verdadero grande del deporte mundial: Michael Phelps

La Federación de natación de Estados Unidos confirmó que Michael Phelps dejó atrás el retiro

Michael Phelps abandonó su retiro de la natación y tendría como objetivo a largo plazo participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El nadador estadounidense, ganador de 22 medallas olímpicas, competirá por primera vez desde los Juegos de Londres 2012. Será entre el 24 y 26 de abril en una prueba en Mesa, Arizona.

La federación estadounidense de natación anunció hoy que Phelps tiene previsto competir en el Arena Grand Prix en el Centro Acuático Skyline, en el que también están inscritos Ryan Lochte y Katie Ledecky.

Phelps volvió a entrenarse a fines del año pasado, y regresó al programa de control antidopaje de Estados Unidos. Ya completó un período de espera de seis meses y la Agencia Estadounidense Antidopaje le dio el visto bueno para competir.

Phelps cumple 29 años en junio, y es el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, con 18 medallas de oro y 22 en total. Además, rompió el récord de Mark Spitz al ganar ocho medallas de oro en los Juegos de 2008 en Beijing.

Deportes

“Lo empatamos porque la gente dejó de cantar, son cagones”: el exabrupto de Leandro Díaz tras el clásico

El delantero se descargó con la gente de Gimnasia que se hizo presente en El Bosque

El héroe de La Plata terminó derrapando ante los micrófonos. Leandro Díaz, autor del empate 4-4 de Estudiantes ante Gimnasia, le faltó el respeto a los fanáticos locales que se hicieron presentes en El Bosque.

“Lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban 4-2, porque son cagones. ¡Estos son cagones! Y segundo, porque somos Estudiantes”: fue el exabrupto del delantero Pincharrata en TNT Sports.

El capitán Mariano Andújar también había resaltado la paternidad del Pincha, aunque de una manera más sutil: “Mi hijo es la primera vez que ve que me hace un gol Gimnasia. Debe tener sensaciones nuevas, tiene 11 años”.

“Lo importante es que Estudiantes se va de acá sin perder”, agregó el arquero mundialista en Brasil 2014.

La crónica del clásico Gimnasia-Estudiantes

Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el clásico con más goles de la historia

Continuar leyendo

Deportes

Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el clásico con más goles de la historia

Partidazo en La Plata: igualaron con un hat-trick del Pulga Rodríguez y Brahian Alemán para el local; Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz para la visita

Gimnasia y Estudiantes protagonizaron un partidazo en el Bosque. En una nueva edición del clásico de La Plata, igualaron 4-4 con un hat-trick del Pulga Rodríguez y Brahian Alemán para el local; Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz para la visita.

El encuentro platense querían ganarlo ambos equipos por su historia, pero éste tenía un gusto especial: el foco estaba puesto en la clasificación a las Copas Internacionales; Libertadores para el Pincha y Sudamericana para el Lobo.

El conjunto Pincharrata abrió el marcador a los 23 del primer tiempo, cuando era superior al rival. Pero los próximos once minutos fueron de película: Luis Miguel erró un penal a los 30, empató a los 31 y dio vuelta el partido a los 34.

Poco antes de que se termine la primera mitad, Nicolas Pasquini metió un derechazo al segundo palo imposible de atajar para Rodrigo Rey, y Alemán puso en ventaja al Lobo nuevamente.

El ST no se quedó atrás, el Pulga tuvo revancha desde los doce pasos y le rompió el arco a Mariano Andujar. Fabián Noguera y Leandro Díaz consiguieron un punto importante para Estudiantes.

Datos importantes:

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata no le convertía goles a Estudiantes hace 8 partidos. El último fue Maximiliano Meza el 13 de septiembre de 2015.
  • Primera vez en el año que Estudiantes de La Plata recibe más de tres goles.
  • Fue el clásico con más goles en la historia.
Continuar leyendo

Automovilismo

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita e igualó a Max Verstappen

El piloto de Mercedes volvió a quedarse con el primer puesto y el Campeonato se definirá en Abu Dhabi

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita y el Campeonato de la Fórmula 1 está que arde. El británico se quedó con la bonificación por realizar la vuelta más rápida e igualó en puntos a Max Verstappen.

En una carrera llena de accidentes, banderas rojas, sanciones y reclamos, el piloto de Red Bull protagonizó dos maniobras polémicas frente al corredor de Mercedes. En una de ellas fue sancionado con 5 segundos y fue ahí cuando Lewis logró sobrepasar al neerlandés en la vuelta 43.

 

Todo se definirá en la última carrera del año cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dhabi: 10, 11 y 12 de diciembre en el Circuito Yas Marina.

El podio en Jedaah finalizó de la siguiente manera:

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR