Superliga

Menosprecio a Chimino: aseguró que lo echaron de Huracán por WhatsApp

Uno de los borrados del plantel de Vojvoda en el Globo fue crítico con la comunicación del club. Puso como ejemplo el mal accionar que también tuvieron con Toranzo

miércoles 12 de junio de 2019 - 10:50 pm

Huracán está comenzando un nuevo ciclo tras la salida del Turco Mohamed y la reciente contratación de Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador, pero el proyecto no arrancó de la mejor manera. Los jugadores que se fueron se quejaron por la mala comunicación.

Cristian Chimino aseguró que lo echaron del Globo por WhatsApp: “Me molestó la forma porque fue por ese medio. Igual no me puedo quejar, estuve dos años. Pero si no actuaron bien con Toranzo, que estuvo 7 u 8 años, no puedo esperar menos conmigo”.

En declaraciones a La Hora del Fútbol, el lateral dio detalles de la salida de varios jugadores importantes: “Al Pato, Mancinelli, Álvarez, a todos nos avisaron por Whatsapp. Después te decían si querían te llamaban”.

“No sé si fue dirigencial o el técnico. Sí fue compartido o no. Ambas partes se echan la culpa. Molesto el modo”, aclaró.

COMENTARIOS