La separación de los famosos

El ex prometido de Lady Gaga sorprendió con un polémico "Like"

En la foto que a Carino le gustó y generó revuelo, Irina Shayk está posando al lado de una cascada con un traje de baño negro de una sola pieza de espalda hacia la cámara

miércoles 12 de junio de 2019 - 7:08 pm

La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk volvió a levantar todo tipo de rumores sobre la relación del actor con su coestrella en Nace una Estrella, Lady Gaga.

Después de que se anunciara el divorcio, la modelo viajó a Irlanda y mostró su cuerpazo con los increíbles paisajes que está conociendo. En su última publicación, sin embargo, se mostró muy sexy en una fotografía con la que consiguió miles de likes y elogios de sus seguidores.

Pero un Like se robó toda la atención: el del segundo ex prometido de Lady Gaga, Christian Carino, con quien la diva terminó en febrero, casi al mismo tiempo en el que comenzaron los rumores de un romance entre las estrellas de A Star is Born.

El gesto del ex de Gaga tampoco pasó desapercibido por el hecho de que la modelo rusa es una de las solo 100 personas que Carino sigue en Instagram y que ella no lo sigue a él.

Las especulaciones en torno a un posible noviazgo secreto entre Gaga y Cooper nunca se confirmó, y de hecho la cantante lo negó repetidas veces. Sin embargo, diferentes fuentes apuntan a que esos rumores impactaron de forma negativa en la relación entre Cooper y la modelo rusa, que durante meses estuvieron separados por el exceso de trabajo del ahora también director.

The Sun señaló que la cantante y el actor hablan constantemente, pero que no iniciarán un romance, ya que a "Bradley le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex" tener algo más que una amistad con la coprotagonista del filme, que marcó su debut como director.

COMENTARIOS