Fuera de juego

Un dirigente del Barcelona le tiró un palito a un jugador en Instagram y dijo que lo hackearon

Eric Abidal, que actualmente ocupa el cargo de director deportivo del culé, le pegó tácitamente a un posible refuerzo pero después aseguró que le habían hackeado la cuenta

miércoles 12 de junio de 2019 - 4:37 pm

Barcelona aseguró hoy que la cuenta de Instagram del director deportivo del club, Eric Abidal, en la que figuraba un texto en el que dejaba entrever un palito para Matthijs de Ligt (Ajax) que tenía dudas sobre su fichaje por la entidad azulgrana, fue hackeada.

El francés publicó la frase: “El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve” junto con una foto de Johan Cruyff, a quien se le atribuye la máxima.

Abidal, un posteo contra De Ligt y un aviso de hackeo

El texto hacía referencia a unas declaraciones de de Ligt, el joven central holandé pretendido por los grandes de Europa, en una entrevista que el día antes había publicado ‘Mundo Deportivo’: “Debo valorar si es el momento de ir al Barça. Quiero jugar. El dinero no es un problema ni me asusta tener competencia”.

Pero más tarde, apareció otro mensaje en la cuenta de Abidal con la inscripción: “You have been hacked (Has sido ‘hackeado’)“. El club azulgrana ha confirmado este extremo y los dos mensajes ya han sido borrados de la cuenta de instagram del director deportivo. ¿Será real o se arrepintió?

Abidal, un posteo contra De Ligt y un aviso de hackeo

COMENTARIOS