Mercado de pases

Es oficial: Real Madrid confirmó la llegada de Ferland Mendy

El nuevo proyecto de renovación del cuadro Merengue con Zidane a la cabeza, empieza a hacerse realidad con la llegada de la tercera incorporación en el mercado de pases

miércoles 12 de junio de 2019 - 3:52 pm

Zinedine Zidane puede estar tranquilo ya que Florentino Pérez le va cumpliendo de a poco las exigencias de su llegada. Luego de la confirmación de Eden Hazard y Luka Jovic, esta tarde el elenco madridista oficializó en sus redes la llegada de Ferland Mendy, lateral izquierdo que proviene del Olympique Lyon.

Después de una serie de renovaciones, con jugadores como Kroos o Varane, el club blanco ha comenzado atacando una de sus más urgentes necesidades, el lateral izquierdo. El francés, de 23 años, llegará para hacerle la competencia a Marcelo, de una floja última temporada.

Mendy es una petición expresa de Zidane, por el que se pagarán 55 millones de euros, una inversión que lleva a pensar que el club confía en él como un jugador clave en el futuro blanco.

El entrenador francés ha sido clave en el fichaje del jugador, que firmará un contrato de cinco años y era deseado también por otros grandes clubes europeos, como la Juventus o el Barcelona. La llamada del DT blanco fue diferencial, el motivo final por el que el lateral izquierdo francés decidió ligar su futuro al Real Madrid.

COMENTARIOS