Fuera de juego

Rompió en llanto: Cavani recibió un mensaje que lo conmovió y no pudo aguantar las lágrimas

Al delantero uruguayo le mostraron un video que llegaba desde su Salto natal y se quebró de la emoción en medio de la entrevista

miércoles 12 de junio de 2019 - 3:30 pm

Uruguay se prepara para disputar la Copa América en Brasil, y mientras los jugadores esperan concentrados, de un canal de televisión charrúa se acercaron al goleador del París Saint GermainEdinson Cavani, para entrevistarlo y para mostrarle un mensaje que habían recibido para él.

El delantero comenzó a mirar el video, que llegaba desde Salto, su ciudad natal en Uruguay, y a medida que el relato avanzaba se iba emocionando cada vez más.  Finalmente no pudo contener el llanto y se quebró de la emoción en medio de la entrevista.

El video relata:

"Usamos tu imagen como ejemplo. Ese mismo puño apretado y dientes apretados que ponés cuando te ponés la Celeste sabemos que en tu vida es igual pero es al revés. Las manos bien abiertas, la dos para para dar, ese corazón enorme que tenés para ayudar y esos dientes en vez de estar apretados son dientes que florecen con una sonrisa con cualquier niño que venga a pedirte que le firmes algo o que te saques una foto. Eso te ha hecho inmensamente grande. Un gran padre, un gran hijo y un excelente futbolista que ha llegado al nivel que has llegado. Te tenemos como ejemplo como un gran tipo, una gran persona, un gran amigo. Un beso grandote y que tengas una excelente Copa América".

Al escuchar estas palabras, el jugador demoró en responder por la enorme emoción que le causaron.

COMENTARIOS