Tecnología

WhatsApp premió con 5.000 dólares a un joven que reportó un error en la app

Un ingeniero civil de 22 años de la India ingresó al "Salón de la Fama" de Facebook tras descubrir un error sobre la privacidad de WhatsApp

miércoles 12 de junio de 2019 - 3:04 pm

Según informó India Today, un joven de 22 años llamado Zonel Sougaijam ganó 5000 dólares y terminó mencionado en “el salón de la fama” de Facebook luego de reportar un error en WhatsApp en marzo de este año.

El joven ingeniero civil descubrió que cuando los usuarios de WhatsApp recibían llamadas de solo audio y su interlocutor las actualizaba a una llamada de video sin consentimiento, se estaba violando la privacidad de las personas que utilizaban la app y no había permitido que se utilizara su cámara en una primera instancia.

"Durante una llamada de voz a través de WhatsApp, el error se utiliza para permitir que la persona que llama lo convierta en una llamada de video sin la autorización y el conocimiento del receptor. La persona que llama pudo ver lo que estaba haciendo la otra persona, violando la privacidad del receptor", explicó Zonel en una entrevista con Press Trust India.

De esta manera el apasionado por la fotografía, como se define en sus redes sociales, recibió el premio en dinero así como una mención de agradecimiento por parte de Facebook. En la lista el chico ocupa en el puesto número 16, entre 96 personas.

Fuente Net.tv

COMENTARIOS