Superliga

Ezequiel Muñoz, el refuerzo internacional que llegó para jerarquizar a Lanús

La entidad granate sorprendió en las últimas horas con el arribo de un futbolista proveniente de Europa para reforzar al equipo dirigido por Luis Zubeldía

miércoles 12 de junio de 2019 - 12:48 pm

Lanús sorprendió en las últimas horas con la contratación de un futbolista que llegó proveniente del fútbol europeo. El equipo del Sur, que consiguió la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, oficializó la contratación del defensor argentino Ezequiel Muñoz.

Surgido de la cantera de Boca Juniors, el marcador central partió al exterior en 2010 y desde allí se mantuvo en distintos clubes del Viejo Continente. Palermo, Sampdoria y Genoa fueron sus estaciones en la Serie A y Leganés fue su último destino antes de retornar al país.

Muñoz tiene la edad de 28 años y le aportará experiencia a un equipo que terminó con importante cantidad de jóvenes entre los titulares. Tras superar de manera exitosa la revisión médica, firmó un contrato a préstamo por un año.

“Tenía ganas de volver después del año que tuve, que no fue fácil por la pubalgia, que después me operé pero el entrenador no me dio posibilidades. Estoy agradecido de estar acá y empezar una nueva etapa en la Argentina. Lanús fue el equipo que estuvo hablando con mi representante y cuando me lo dijo no lo dudé”, dijo en diálogo con TyC Sports.

COMENTARIOS