Fútbol Femenino

El mensaje de Maradona para las chicas de Argentina en el Mundial de Francia

El astro del fútbol mundial le dedicó unas palabras a la delegación argentina que se encuentra disputando la Copa del Mundo en el país europeo

miércoles 12 de junio de 2019 - 12:17 pm

Como cada vez que la Argentina es representada en algún evento deportivo, Diego Maradona de cierta forma siempre está presente. Fueron innumerables las oportunidades en las que el 10 acudió a todo tipo de competencias con el fin de alentar a nuestros deportistas y eso es algo que lo destaca por encima del resto de las personalidades albicelestes.

Ahora, la Selección Argentina de fútbol femenino está atravesando un momento histórico con su participación en el Mundial de Francia y el astro no dudó en dejarles un mensaje a través de las redes sociales. Además, también dio lugar a diferentes recomendaciones para aplicar durante el certamen.

“Hoy dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas. Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen”, escribió.

“Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!!”, agregó a continuación.

COMENTARIOS