La Liga

Real Madrid presentó a su primer galáctico: "Soy el chico más feliz del mundo"

Luka Jovic, flamante refuerzo del conjunto merengue, tuvo su bienvenida en conferencia de prensa y luego conoció el campo de juego del Santiago Bernabeu

miércoles 12 de junio de 2019 - 11:06 am

Real Madrid tomó nota de la última pésima temporada que tuvo y se movió rápido dentro del incipiente mercado de pases para cumplir con las necesidades del plantel de Zinedine Zidane. En esta sintonía, sorprendió con dos golpes importantes en el panorama de transferencias europeas y acordó las llegadas de Luka Jovic y Eden Hazard.

El serbio, primera contratación, fue presentado en conferencia de prensa donde declaró ante los periodistas como futbolista del conjunto merengue y conoció el campo de juego del Estadio Santiago Bernabeu. Antes de todo esto, pasó por el Hospital Universitario La Moraleja para hacerse la revisión médica.

 

Acompañado por el presidente de la institución, Florentino Pérez, el delantero de 21 años expresó: "Soy el chico más feliz del mundo. Real Madrid es el club más grande y es un placer firmar aquí". "A los aficionados quiero decirles que voy a dar el cien por cien para ayudar al equipo", agregó luego.

Frente a la posibilidad de compartir el sector del ataque con Karim Benzema, no esquivó la pregunta y sostuvo: "Creo que sí, somos compatibles. Después va a ser el míster quien decida".

Jovic llega proveniente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de euros. Allí mostró un gran rendimiento a base de goles que le permitió a su equipo alcanzar la semifinal de la Europa League, certamen en que anotó 10 goles. Además, convirtió 17 tantos en su participación de la Bundesliga pasada.

Eder Militao y Hazard son los otros jugadores que se convirtieron en las nuevas caras de la Casa Blanca de cara a la próxima temporada. El portugués cerró su vínculo hace algunos meses atrás, mientras que el belga rubricará su nuevo contrato a partir de las próximas semanas y será presentado en conferencia de prensa como el nuevo galáctico.

COMENTARIOS