Elecciones 2019

Cuál será el primer acto de campaña de Macri junto a Pichetto

Tras la designación del senador peronista como candidato a vicepresidente, la dupla oficialista se reunirá en Olivos y luego hará su carta de presentación en Neuquén

miércoles 12 de junio de 2019 - 5:15 am

Cambiemos sorprendió y anunció la fórmula presidencial que competirá en las próximas elecciones. Mauricio Macri eligió a Miguel Ángel Pichetto, que fue el jefe de senadores del PJ hasta este martes, para conformar la dupla con la que buscará su reelección.

La primera foto de la nueva fórmula oficialista tendrá lugar este miércoles en la residencia presidencial, según adelantó Pichetto este martes por la noche en una entrevista televisiva.

Pero la carta de presentación será ante ejecutivos en un encuentro cerca de Vaca Muerta, la región en la que el Gobierno deposita las esperanzas de un desarrollo energético que sea el eje de la economía macrista de los próximos años, en caso de continuar en el poder.

El jefe de Estado será el encargado de cerrar de manera oficial el Precoloquio de IDEA, cerca de las 18, junto a ejecutivos del sector petrolero.

El evento estará dedicado íntegramente a la actividad de la cuenta hidrocarburífera patagónica y contará con la presencia de, entre otros dirigentes, el secretario de Energía Gustavo Lopetegui y los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

COMENTARIOS