Política

Victoria Donda se coló en la fila de un Banco Provincia

Ocurrió este martes en una sede ubicada en las avenidas Córdoba y Carlos Pellegrini; la diputada llegó y, sin sacar número, pasó a uno de los boxes de atención personalizada cuando había una decena de clientes esperando desde hacía más de media hora

martes 11 de junio de 2019 - 3:04 pm

La diputada nacional y precandidata a jefa de gobierno porteña Victoria Donda se salteó una fila de decena de clientes al asistir a una sede del Banco Provincia ubicada en la avenida Córdoba, en el centro porteño.

El hecho ocurrió este mediodía, a las 13:15 horas, en una sede del Banco Provincia ubicado en avenida Córdoba y Carlos Pellegrini.

Un redactor de Nexofin se encontraba esperando a ser atendido en la sede bancaria -junto a una decena de personas- cuando la legisladora ingresó al sector de atención personalizada a empresas y, sin sacar número en las máquinas automáticas, ingresó a un box que estaba vacío.

La legisladora fue a realizar un trámite de inscripción acompañada por otra mujer, y el empleado que las atendió les explicó los pasos que debía seguir una vez iniciada la gestión. "Una vez que termine el trámite, tenés que activar el BIP Token", se escuchó que el cajero le explicó a la legisladora.

Cerca de las 13:55 horas, la legisladora se retiró del lugar ante la desconcertada mirada de lo clientes de la entidad.

El redactor de Nexofin que fue testigo de toda la escena explicó que quienes estaban a la espera de ser atendidos en el sector para empresas estaban aguardando desde hacía media hora cuando la legisladora los salteó.

COMENTARIOS