Instagram

Cuáles son las diez cuentas más populares de Instagram

Un sitio especializado especializado en analizar la audiencia real de las cuentas y el compromiso auténtico de sus seguidores, dio detalles sobre cuáles son las cuentas más populares de Instagram

martes 11 de junio de 2019 - 2:36 pm

Un ranking elaborado por el sitio de monitoreo de medios sociales Hype Auditor, especializado en analizar la audiencia real de las cuentas y el compromiso auténtico de sus seguidores, dio detalles sobre cuáles son las cuentas más populares de Instagram.

En la cima a nivel mundial se encuentra la cantante estadounidense Selena Gomez. Si bien la joven tiene menos seguidores que varios de sus rivales —151,8 millones de fans— se sitúa en la cima debido a su promedio de 3,6 millones de ‘me gusta’ por publicación.

En el segundo puesto se encuentra la diseñadora y modelo Kylie Jenner, con un promedio de 3,6 millones de ‘me gusta’ por publicación que recibe de sus 137 millones de fans.

Ver esta publicación en Instagram

💗morning

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La hermanastra de Kim y Khloé Kardashian va seguida del astro portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta con 170,5 millones de seguidores, aunque genera menos ‘likes’: 2,8 millones.

Al actual jugador de la Juventus F.C., le sigue Lionel Messi con 126,1 millones de seguidores. El jugador del Barcelona recibe un promedio de 2,4 millones de ‘me gusta’ por publicación.

Beyoncé cierra el ‘top 5’ de las celebridades de Instagram con 128,1 millones de fans y 2,3 millones de ‘me gusta’ por publicación.

Entre las diez cuentas más populares también figuran la de Kim Kardashian (141,2 millones de fans y alrededor de 1,6 millones de ‘me gusta’ por publicación); el propio Instagram (303,2 millones de seguidores y 700.000 ‘me gusta’); Ariana Grande (156,9 millones de fans y 1,1 millones de ‘me gusta’); Justin Bieber (113,9 millones de admiradores y 1,5 millones de ‘me gusta’) y la estrella de Hollywood Dwayne Johnson (145,7 millones de fans y un promedio de 1,2 millones de ‘me gusta’ por ‘post’).

COMENTARIOS