NBA

La lesión de Kevin Durant que preocupa a los Warriors y a toda la NBA

El alero de Golden State duró apenas 12 minutos en cancha del encuentro ante Toronto y si bien resta realizarse estudios, se perderá lo que falta de la serie para definir al campeón

martes 11 de junio de 2019 - 1:52 pm

Golden State consiguió un agónico triunfo ante Toronto por 106-105 y estiró la agonía en la serie final de la NBA, la cual definirá al campeón. Pese a la victoria, hubo una noticia al finalizar el encuentro que destrozó los ánimos del actual equipo bicampeón: la lesión de Kevin Durant, una de sus principales figuras.

El alero volvió a las canchas luego de una fuerte lesión en el gemelo que lo privó de la actividad desde el 8 de mayo, en el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets. Sin embargo apenas duró 12 minutos en campo y debió abandonar el cotejo tras sufrir un importante dolor en el tendón de aquiles.

Los síntomas en el rostro del propio jugador y la imposibilidad de caminar sin dificultad, despertaron las alarmas en el grupo de trabajo del entrenador Steve Kerr y también en todos los espectadores presentes del Air Canada Center. Con seguridad se perderá lo que resta de la temporada y podría comprometer el inicio de la siguiente.

La lesión de Kevin Durant que preocupa a Warriors:

Horas más tarde, Durant le dejó un mensaje a todos los hinchas de los Warriors y manifestó sus sensaciones sobre el encuentro, que le permitió a los suyos seguir con la posibilidad de conseguir el tercer título consecutivo. "A toda la Dub Nation, tienen que hacer todo el mayor ruido posible en el sexto partido", escribió.

"Me duele hasta en lo más profundo de mi alma ahora mismo, no les voy a mentir. Pero ver a mis hermanos ganar este partido ha sido como si estuviera tomando un chupito de tequila. Tengo una nueva vida", completó.

El mensaje de Durant a través de Instagram:

COMENTARIOS