Televisión

Moria Casán criticó el discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro: "Me pareció un golpe bajo"

La diva sorprendió al dar su dura visión sobre las palabras de la humorista, que fue ovacionada en la fiesta de Aptra

martes 11 de junio de 2019 - 12:35 pm

Uno de los momentos más destacados de la gala de los Martín Fierro se dio cuando Lizy Tagliani subió al escenario a recibir su premio por Mejor labor humorística.

Su discurso de agradecimiento fue tan sentido que todos la ovacionaron cuando finalizó. Pero Moria Casán tuvo una opinión bien distinta: “Me pareció un golpe bajo”.

La diva fue bastante crítica en su programa “Incorrectas” con la comediante: “De chica, ¿su mamá no la llevaba a buenos colegios? Yo escuché a otra persona decir que tuvo una buena educación. Pero después siempre se fue ubicando porque puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano”, disparó la diva.

Y agregó: “Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes; me pareció un golpecito bajo, pero es una opinión mía y yo siempre digo la verdad. Ella hizo un acting maravilloso, que arrancó con voz de hombre. Es más viva que el hambre y tiene todo el manejo escénico, y felicitaciones por todo lo que ha logrado, yo digo lo que me pareció a mí”.

Para terminar, Moria insistió con lo que no le había gustado del discurso: “Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue, pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro”, finalizó con mucha polémica.

COMENTARIOS