Foto Viral

Turista se fotografiaba junto a su comida y le ocurrió lo peor

Alicia Jessop estaba en la ciudad de Maine y decidió ir a probar el famoso sándwich de langosta de un restaurante

martes 11 de junio de 2019 - 12:15 pm

Alicia Jessop es la protagonista de esta historia ocurrida en la región de Nueva Inglaterra en el estado de Maine, Estados Unidos.

La mujer visitaba por primera vez este lugar y decidió compartirlo en las redes, por lo que se tomó una fotografía pero fue asaltada por una gaviota.

La profesora californiana pensaba sacar una foto de su comida junto a un bello fondo pero una gaviota se entrometió en la imagen y le robó su sandwich de langosta.

La información fue confirmada por el medio local USA Today, donde aseguran que la mujer de 34 años ha obtenido una gran popularidad en las redes luego de que esta fotografía se viralice.

“Por eso no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del rollo de langosta que ordené en Maine y bueno, esto sucedió”, expresó junto a la curiosa imagen.

La mujer explicó que tardó más de 20 segundos en encuadrar la imagen y apuntar bien con la cámara para tratar de sacar la foto perfecta.

Sin embargo, de un momento para otro apareció el ave que quedó retratada para la posteridad. “En ese momento me di cuenta de que la gaviota se había abalanzado sobre el sándwich y ni siquiera la había visto venir. Es un pájaro realmente inteligente y todo sucedió muy rápido“, indicó Jessop.

COMENTARIOS