Hijos de Famosos

¡Impresionante! El destape sexy de la hija de Anamá Ferreira

Con sólo 20 años, Taína Laurino conquista en cada desfile de la mano de reconocidos diseñadores

martes 15 de abril de 2014 - 6:30 am

La hija de Anamá Ferreira cada vez se anima a más y ahora no sólo despliega su belleza en la pasarela, sino que se animó a posar en una sesión de fotos muy osada para la revista Gente.

A tan corta edad, Taína sorprende por sus rasgos brasileños, su piel morena y una actitud frente a las cámaras, que demuestra que creció entre flashes y pasarelas.

“Mido lo mismo que Kate Moss. Hoy en día, mi actitud reemplaza los centímetros que me faltan para la pasarela. De hecho, debo ser una de las modelos de alta costura más bajas”, contó la morocha a revista Gente.

Taína empezó su carrera de modelaje 5 años atrás. “Un día le dije a mamá ‘Quiero probar’. Y a los 15, Laurencio Adot me hizo debutar en el Buenos Aires Alta Moda. Desde ese día estoy presente en todas sus temporadas. A él también le debo mucho”.

Taína es estudiante de Administración y Comercio, mide 1.72 y sus medidas son 87-63-91. Además, habla inglés y portugués, ¡y es una diosa! Si este es su CV a los 20, en pocos años esta joven de belleza exótica, sin duda que va a llegar a donde quiera.

COMENTARIOS