Televisión

En un cruce con Manguel, Gómez Centurión liquidó a Macri por habilitar el debate del aborto

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, el ex jefe de la Aduana explicó los motivos de su alejamiento del Gobierno

martes 11 de junio de 2019 - 11:55 am

Durante la última emisión de Animales Sueltos (América TV), Romina Manguel y Gómez Centurión se enfrentaron por la ley del aborto.

El entredicho entre ambos inició cuando el ex jefe de la Aduana explicó los motivos de su alejamiento del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

“Yo me abrí del proyecto. Yo no creo que Macri pueda hacer en el segundo gobierno, lo que pretendía hacer en el primero. No contento con eso, muy confrontado con la ley del aborto, toda la temática de ideología de género, salgo y lo enfrento. Me autoexpulsé”, dijo.

Esto llevó a que la periodista conteste diciendo: “Macri personalmente dijo que el no está de acuerdo con la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, sin embargo permitió que se discuta en el Congreso, algo que Cristina Kirchner no hizo. Macri en lo personal no dijo que estaba a favor de la ley del aborto“.

“Peor, mucho peor. Es como decir ‘yo no estoy de acuerdo en que maten los chicos, pero si ustedes quieren matarlos mátenlos’“, retrucó Gómez Centurión.

Manguel afirmó que “acá no se esta hablando de ‘aborto si o aborto no’, acá lo que se esta discutiendo es ‘aborto clandestino si, aborto clandestino no'”.

“Aborto legal o clandestino mata chicos igual”, afirmó el invitado a lo que la panelista subrayó “mata muchas mas mujeres sin recursos y eso te lo dicen los números, no te lo tengo que decir yo”.

COMENTARIOS