Copa América 2019

Definidos los arbitrajes del debut: Tobar será el juez de Argentina-Colombia

El chileno impartirá justicia en el encuentro albiceleste, mientras que Néstor Pitana hará lo propio en la inauguración que llevarán a cabo Brasil y Bolivia

martes 11 de junio de 2019 - 11:47 am

La Conmebol dio a conocer a los respectivos jueces para dirigir la jornada inicial del certamen continental y Néstor Pitana estará a cargo del partido inaugural entre Brasil y Bolivia, en el Estadio Morumbí de San Pablo. El argentino completará la terna con sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Por su parte Patricio Loustau, Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky integrarán el grupo de trabajo que administrará el VAR (árbitro asistente de video).

El chileno Roberto Tobar fue designado como el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro que disputará Argentina ante Colombia por la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2019. El mismo estará escoltado por los líneas Christian Schiemann y Claudio Ríos, con el venezolano Alexis Herrera de cuarto hombre. El trasandino Julio Bascuñán comandará el VAR.

Perú-Venezuela se jugará bajo las órdenes del colombiano Wilmar Roldán, acompañado por Alexander Guzmán y Jhon León. Carlos Orbe de Ecuador hará de cuarto y el uruguayo Leodan González liderará el videoarbitraje.

COMENTARIOS