Mercado de pases

Se complica el mercado de pases de Boca: De Rossi eligió ir a la MLS

El período de transferencias no comenzó de la mejor manera para el conjunto xeneize ya que el volante italiano confirmó que continuará su carrera en los Estados Unidos

martes 11 de junio de 2019 - 10:59 am

Daniele De Rossi se suma a la lista de futbolistas que no llegarán a Boca Juniors durante este mercado de pases. El mediocampista italiano decidió continuar con su carrera en la Major League Soccer y al igual que con Matías Silvestre y Eduardo Salvio, al conjunto xeneize se le frustró una nueva negociación.

El ex futbolista de la Roma se tomó sus días de vacaciones, analizó la propuesta que le realizó su amigo Nicolás Burdisso y tras pensarlo confirmó su postura. Con una gran influencia de su entorno familiar, finalmente no arribará a la Argentina y marchará rumbo a los Estados Unidos para jugar en Los Ángeles FC.

Esto complica el panorama del elenco de la Ribera dentro del período de transferencias, quien parece tener como blanco posible el regreso de Éver Banega, el principal candidato a ponerse la camiseta auriazul para la próxima temporada. Sin embargo, un equipo necesitado de caras nuevas que aporten jerarquía continúa sin noticias positivas.

“De De Rossi se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir. Aunque no se condice con el mercado, sería la frutilla del postre, digamos. Yo hago esta movida porque estuve con él y le tiene estima a Boca, mira los partidos”, dijo en su momento el Director Deportivo de la institución Burdisso.

COMENTARIOS