Elecciones 2019

Pichetto: “El proceso del presidente Macri culmina en el 2023”

El dirigente de Alternativa Federal habló del gobierno de Mauricio Macri y opino que es más federalista que el del kirchnerismo

martes 11 de junio de 2019 - 9:10 am

Miguel Ángel Pichetto confesó que le “perturba la idea de que Argentina vuelva al pasado” en relación a la posibilidad de un triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El senador nacional analizó que en octubre se elige “entre un modelo capitalista y uno de intervención del pasado”.

“El proceso del presidente (Mauricio) Macri culmina en el 2023, en términos históricos y políticos”, expresó Pichetto en el programa Odisea Argentina en LN+.

El dirigente de Alternativa Federal pronosticó que a partir de ese año el debate político será de la generación de los 40 a los 50 años, de la que forman parte los referentes de Cambiemos como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los peronistas como Sergio Uñac y Sergio Massa.

Además, el protagonista defendió al Gobierno al considerarlo que es más federalista que el de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque “tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido”.

COMENTARIOS