Fuera de juego

El relato del primo de “La Perla” Reyes que sobrevivió a la tragedia

Juan Manuel Calderon, familiar del futbolista fallecido, reconoció que el auto iba muy rápido y relató cómo salieron volando en el momento del accidente

martes 11 de junio de 2019 - 6:26 am

El accidente de José Antonio Reyes sigue dando que hablar en España y en las últimas horas, la prensa reveló declaraciones del primo de la Perla, que viajaba con él en el auto que terminó destruido tras el accidente que le quitó la vida al jugador y a otro primo.

“En el momento del accidente, el coche sale por los aires… Íbamos volando”, le contó Juan Manuel Calderón, de 22 años, a la Guardia Civil en su declaración del día del fatal suceso.

Según El Mundo, el trayecto sin tocar el suelo fue de entre 30 y 35 metros. “Yo iba mirando la ventanilla e íbamos muy rápido. No sé lo que hizo José, no lo recuerdo”, agregó.

La Guardia Civil confirmó que el ex jugador del Sevilla, Arsenal y Real Madrid, entre otros, iba a 220km/h en el momento del accidente. Calderón salió prácticamente ileso del choque, sufrió quemaduras al volver al vehículo para intentar salvar a sus primos y ahora lucha por su vida en el hospital.

COMENTARIOS