Martin Fierro 2019

Nora Cárpena contó cómo vivió el error técnico en los Martín Fierro

La actriz relató sus sensaciones al ver el video homenaje a los fallecidos del último año, y detalló las explicaciones que recibió de Luis Ventura y Federico Levrino

martes 11 de junio de 2019 - 5:33 am

Nora Cárpena observó los Premios Martín Fierro transmitidos por Telefe y quedó sorprendida como todos en el momento que se puso al aire el video de las personas del espectáculo fallecidas.

En el mismo, no apareció Guillermo Bredeston y se generó polémica con la actriz. "Cuando vi el video me puse mal, yo no estaba viendo la ceremonia entera porque había ido al teatro. Casi me muero cuando me enteré", aseguró en Involucrados.

Tras enterarse de la no presencia de Bredeston en el video, la actriz llamó enseguida a Ventura. "Hablé con Luis y me dijo que hubo un error técnico. Me dijo que el video empezó después. Después puede hablar con Federico Levrino, quien estaba a cargo de la producción, y me contó que el video empezó tarde. ¡Cómo no les voy a creer! Además después pasaron el video completo con los que faltaron, no había manera de que lo editen en 20 minutos. Fue un error técnico".

COMENTARIOS