Violencia al volante

Video: le chocó y rompió el auto a martillazos porque manejaba muy despacio

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín. La mujer se enojó porque el damnificado "iba a 20"

lunes 10 de junio de 2019 - 10:45 pm

"¡Si vas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés así paso!". Eso fue lo que le dijo una mujer que conducía en la localidad bonaerense de San Martín, a otro automovilista, al cual chocó en un intento por pasarlo. Cuando él la siguió para tomar una foto de su patente, ella bajó y le terminó destrozando el coche.

"¿Qué te pasa que me sacás fotos?", le dijo la conductora enfurecida. Segundos luego sacó un martillo de su camioneta y le rompió el espejo retrovisor y el capot.

"No me pegues, no te hice nada", le suplicó el hombre mientras era amenazado. La escena quedó registrada por la víctima, quién al filmar la situación empeoró la furia de la mujer. "Pensé que me iba a matar. Estaba fuera de sí", dijo el hombre.

De acuerdo al testimonio de Héctor Koffman, abogado del automovilista de 55 años, la víctima bajó la velocidad cuando se encontró con una lomo de burro y redujo su paso a 20 kilómetros por hora. "Pasa muy despacio por la derecha y la señora pasa por la izquierda a toda velocidad y le produce un toquecito en el paragolpes. Por eso él le pide los datos", explicó.

COMENTARIOS