Declaraciones

¿Qué dijo Soledad tras el desafortunado comentario de Mirtha sobre Lautaro Teruel?

La cantante fue invitada a la mesa de la diva el domingo pasado; en el programa, Legrand pidió un aplauso a modo de apoyo para la familia del músico, cuyo hijo está preso por abusar sexualmente de una menor de edad

lunes 10 de junio de 2019 - 10:24 pm

El domingo al mediodía, Soledad Pastorutti estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand. En la alfombra roja a la folclorista se le consultó sobre la denuncia de abuso sexual por la que Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, está preso.

Mirtha trajo a colación el tema y pidió un aplauso para la familia del "Nochero", por lo que luego tuvo que pedir disculpas. Es que José María Listorti, otro de los invitados de la mesa, le marcó que la única familia que realmente se encuentra sufriendo por el hecho es la de la menor abusada.

Luego de la polémica, Soledad habló del tema y reconoció que "a lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento". Luego aseguró que es "amiga de la familia Teruel desde hace años" y que no sabe "ni siquiera" cómo se llama la persona que "está ahora con el problema".

"Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo", aseguró en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

COMENTARIOS