Boca Juniors

El mercado de pases de Boca: Burdisso habló de "tres o cuatro" jugadores puntuales

El mánager de Boca Juniors brindó una entrevista radial y aseguró que no harán locuras. Así, Meza quedó descartado y De Rossi tendrá que poner mucho de su parte

lunes 10 de junio de 2019 - 10:23 pm

Nicolás Burdisso brindó una entrevista y dejó en claro cómo será el recorrido de Boca Juniors en el mercado de pases. El manager Xeneize sabe que con la Copa América el libro es extenso: "No hay que dejarse llevar por la ansiedad en el mercado".

Ante los micrófonos de Closs Continental, el ex defensor insinuó que vendrán los refuerzos necesarios en los puestos que Gustavo Alfaro y la secretaría técnica crean convenientes: "No estamos siguiendo 20 posibilidades, estamos en tres o cuatro puntuales. Es justo cuidar la armonía del equipo".

También echó por tierra hacer locuras financieras y quedó descartada la incorporación de Maximiliano Meza: "No creo que podamos invertir 14 millones de euros en un jugador en este mercado. Hoy necesitamos que los jugadores que vengan a Boca quieran venir".

Por último, se refirió al jugador que todo el mundo Boca quiere tener: Daniele De Rossi. Burdisso fue compañero del mediocampista en Roma y sabe la admiración que tiene por el club, pero entiende que la posibilidad depende solo de él: "No se condice con el mercado, sería la frutilla del postre, digamos".

El manager fue muy cauto aunque dejó una mínima esperanza: "Hay otras cosas que no tiene China y la MLS que puede conmover de Argentina".

COMENTARIOS