Selección Argentina

Scaloni comenzó a definir el equipo en Brasil con una nueva duda en el mediocampo

La Selección Argentina tuvo su primera práctica en Salvador de Bahía. La única duda hasta ahora era la incógnita de Pezzella

lunes 10 de junio de 2019 - 8:06 pm

La delegación Argentina ya se encuentra en Brasil y tuvo su primer entrenamiento de cara al debut del próximo sábado en la Copa América. Lionel Scaloni tenía bastante claro el equipo que saldría a la cancha frente a Colombia, pero el último partido le trajo una nueva duda.

El conjunto nacional entrenó en el predio del Vitoria y el entrenador comenzó a diagramas el 11 titular. La única incógnita hasta ahora era la presencia de Germán Pezzella producto de su lenta recuperación.

Tras el partido despedida frente a Nicaragua en San Juan, la duda ahora es Leandro Paredes. Desde el cuerpo técnico vieron muy bien a Roberto Pereyra y a cinco días del partido pelean en igualdad de condiciones por ser uno de los volantes.

De esta manera, el equipo de Scaloni para jugar contra Colombia sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Pezzella o Foyth, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Paredes o Pereyra, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

COMENTARIOS