Superliga

Superliga dio marcha atrás y no habrá quita de puntos

El organismo dio una prórroga para que los clubes implicados, San Lorenzo y Huracán, regularicen sus situaciones en los próximos dos meses

lunes 10 de junio de 2019 - 7:20 pm

La Superliga Argentina dio marcha atrás respecto a la quita de puntos y San Lorenzo y Huracán podrán zafarse. Ambos clubes recibieron una prórroga por parte del organizador del torneo para regular su situación durante los próximos dos meses.

En un comunicado, el organismo informó que el Tribunal de Apelaciones ratificó lo impuesto por el Comité de Disciplina. Es decir, la quita de puntos debería ser efectiva.

Sin embargo, para que el fallo no sea efectivo, el Ciclón y el Globo deberán encomendarse a una auditoría externa que se encargue de los compromisos contractuales.

"En el caso que cualquiera de los dos clubes incumpliese nuevamente con lo definido en el Reglamento, se le hará efectivo el descuento de los 6 puntos citados", advierte Superliga en el final del comunicado publicado.

Lo que sí se estableció es una multa económica del valor de 10.000 entradas generales, descontados directamente del pago de los derechos televisivos.

El fallo completo de la Superliga:

COMENTARIOS