Mundo Bizarro

San Luis: el escalofriante detalle en una foto de alumnos disfrazados

El grupo de alumnos de último año de la Escuela "Mixta" de San Luis se tomó una fotografía que sigue despertando sospechas. Mirá la imagen

lunes 10 de junio de 2019 - 4:23 pm

Los alumnos del último año de la escuela “Mixta” en San Luis se dispusieron a festejar la fiesta de egresados en un pelotero, pero por problemas con el establecimiento a los estudiantes no les quedó otra que celebrarlo en la calle.

Allí, se divirtieron y se tomaron fotografías con los disfraces que cada uno había elegido para la celebración. Sin embargo, un detalle en una de las fotos llamó especialmente la atención.

Cuando se dedicaron a revisar las imágenes del festejo, uno de los compañeros descubrió un macabro detalle sobre el auto negro a su izquierda: una integrante más vestida de blanco miraba de refilón la fotografía.

Rápidamente, la curiosa imagen despertó todo tipo de sospechas: desde un “fantasma” hasta un excompañera de clase o una chica que -con una bata blanca- había sido asistida en el hospital que antes funcionaba allí y que ahora había muerto.

El papá de una de las integrantes de la promoción “Makadio” contó a El Diario de la República que la foto causó una gran conmoción entre los chicos e incluso los docentes, lo que inició cientos de especulaciones y teorías diferentes. Una de ellas apuntó contra la productora fotográfica contratada para hacer un seguimiento del festejo aunque desde la empresa negaron haber editado la foto. La foto aún sigue siendo un misterio, pero un recuerdo que permanecerá en sus cabezas.

COMENTARIOS