Videos Increíbles

Video: la cámara de seguridad que captó a una criatura semejante a "Dobby", el elfo de Harry Potter

Una mujer de Colorado, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Facebook un video de la grabación de una cámara de seguridad de su domicilio, en que se puede ver a una extraña criatura pasando por el frente de su vivienda

lunes 10 de junio de 2019 - 4:22 pm

El sábado pasado, alrededor de las 22:oo horas, Vivian Gómez sintió que una sombra extraña pasaba frente a su casa. Esta presencia la inquietó y el domingo por la mañana decidió ver la grabación de las cámaras que tiene por fuera de su domicilio en Colorado. Vivian rápidamente compartió este video en las redes porque ella por si sola no pudo interpretar qué es la extraña criatura que capturaron las cámaras.

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara. Y estoy intentando averiguar, ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal. Entonces vi esta cosa… ¿Alguien más vio esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón", escribió Vivian en su cuenta de Facebook.

El video rápidamente se viralizó, obteniendo millones de reproducciones y comentarios, y despertó todo tipo de debates sobre qué era esta criatura:

"E.T. ??" comentó John Pineda.

Una de sus amigas en la red le sugirió que seguramente se trataba de su hijo "Viv, creo que es Bobby! Demasiado Fortinte!".

"¿Quizás algún niño sonámbulo?", propusieron.

"Los alienígenas ya aterrizaron", escribió George Meddles.

Muchos usuarios señalaron el parecido de la criatura con Dobby, el elfo doméstico de las películas de Harry Potteradjuntando en los comentarios fotografías del personaje.

"Dobby es un elfo libre", escribió un usuario en Twitter.

"¿Por qué parece que Dobby acabara de salir del bar a las 03:00 horas?", dijo otro.

"Sólo porque Dobby muriera en la película no significa que Dobby el actor esté muerto en la vida real. Dios algunas personas no entienden cómo se hacen las películas claramente", contestó otro usuario.

El debate aún continúa en la publicación, que sigue sumando interacciones y creando nuevas teorías sobre esta presencia paranormal.

COMENTARIOS