Viral

Le llevó flores a un extraño durante dos años hasta que se enteró quién era

Un usuario contó en las redes la secuencia que tuvo que vivir tras la muerte de su padre, cuando, a través de un inocente gesto de amor hacia un extraño que se encontraba enterrado en el mismo cementerio, se le fueron sucediendo una serie de acontecimientos que desencadenaron en un sorprendente final

lunes 10 de junio de 2019 - 2:39 pm

Un usuario de Twitter (@sixthformpoem) contó a sus seguidores en la red social una maravillosa historia personal que en sólo 10 tweets logra generar suspenso, compasión y ternura, y luego sorprende con un impactante final inesperado. El usuario, cuyo nombre real es Matt, nos propone algo diferente de lo que solemos ver en Twitter y nos entretiene no sólo por el contenido de la historia sino también por su manera de contarla.

El usuario inglés comienza situando su historia  en un cementerio, en el que va a visitar la tumba de su a padre.

"Mi padre falleció. Típico para empezar una historia graciosa. Fue enterrado en un pequeño pueblo en Sussex. Yo era muy cercano a mi padre así que visitaba mucho su tumba. Todavía lo hago", relata Matt y después agrega como anticipo a sus lectores: "No se preocupen, se pone más gracioso".

La historia continúa: "siempre le llevaba flores, y mi mamá también lo visitaba mucho y siempre llevaba flores, y mis abuelos aún vivían en ese momento y tambiém siempre llevaban flores. La tumba de mi papá siempre parecía un tercer puesto de la Competencia de Flores de Chelsea".

"Era lindo pero yo siempre me sentía mal por el hombre que estaba enterrado al lado de mi padre. Murió el día de navidad a la edad de 37 y nadie nunca le dejaba flores. En ese momento había un florista emergente allí, así que empecé a comprarle flores. EMPECÉ A COMPRARLE FLORES A UN HOMBRE FALLECIDO QUE NUNCA HABÍA CONOCIDO".

"Hice esto por un tiempo, pero nunca se lo mencioné a nadie. Era un pequeño chiste conmigo mismo, estaba haciendo del mundo un mejor lugar de a un ramo de flores a la vez. Se que sonará raro, pero comencé a pensar en él como un amigo".

A partir de este momento, la historia da un giro inesperado...

"Me pregunté si habría una conexión oculta entre nosotros, algo que secretamente me atraía hacia él. Quizás habíamos asistido a la misma escuela, habíamos jugado en el mismo equipo de fútbol, o lo que sea. Así que googleé su nombre, y diez segundos después lo encontré", cuenta.

La verdad fue entonces revelada: "su mujer jamás le dejaba flores porque LA HABÍA ASESINADO. EN NAVIDAD. Y luego de asesinarla, también asesinó a sus padres. Y luego de eso, saltó frente al único tren que pasaba por el túnel de Balcombe en esa noche de Navidad", contó el hombre para sorpresa de sus usuarios.

"Esa era la razón por la que nadie nunca le dejaba flores. Nadie excepto yo, por supuesto. Yo le dejaba flores. Le dejaba flores cada dos semanas. Cada dos semanas por DOS AÑOS Y MEDIO", admitió Matt y contó "me sentí terrible por su esposa y sus padres. No iba a dejarles flores a ellos cada dos semanas por dos años y medio pero sentía que les debía algún tipo de disculpas."

"Averigüé dónde estaban enterrados, les compre flores y las lleve al cementerio. Mientras estaba parado frente a sus tumbas disculpándome, una mujer apareció detrás mío queriendo saber quién era y por qué le estaba dejando flores a su tía y sus abuelos. MOMENTO INCÓMODO."

"Entonces le expliqué, y ella dijo 'ok, eso es extraño pero también dulce'. Le dije 'gracias, si ya se que es un poco extraño' y luego LE PREGUNTE SI QUERÍA SALIR CONMIGO. Increíblemente, dijo que sí. Dos años después volvió a decir que sí cuando le pregunté si quería casarse conmigo, porque esta es la historia de cómo conocí a mi esposa".

La historia finaliza con un cierre perfecto, que es casi tan perfecto que ha generado polémica tras su viralización en redes sociales. Los usuarios más escépticos aseguran que es simplemente un cuento, mientras otros eligen creer en al veracidad de esta retorcida historia de amor. Quedará a criterio de cada lector creer o no al escritor,

COMENTARIOS