Tenis

¿Va a jugar así todos los puntos?: el emotivo video que retrata la carrera de Nadal

Tras conseguir su Roland Garros número 12, la marca de ropa que viste al español le rindió un homenaje con distintas imágenes de su brillante trayectoria

lunes 10 de junio de 2019 - 1:45 pm

Rafael Nadal conquistó su título número 12 de Roland Garros y agigantó aún más su leyenda dentro del tenis. Con apenas 33 años, ya es de manera indiscutida el mejor jugador de la historia sobre polvo de ladrillo y quedó a dos títulos de Grand Slam de alcanzar a Roger Federer, líder en la categoría con 20 obtenciones.

Tras derrotar el pasado domingo a Dominic Thiem en el certamen francés, no hubo nadie en todo el ambiente deportivo que no se rinda ante los pies de semejante potencia física y mentalidad ganadora. Porque después de 18 años de carrera, esas fueron dos características que lo acompañaron en cada uno de sus logros.

Con motivo de homenajear a la enorme figura española, Nike, la marca que viste al tenista desde sus inicios, publicó un inspirador video a través de las redes sociales, donde retrata la trayectoria del oriundo de Mallorca. "¿Va a jugar así todos los puntos", es una de las frases que se destaca entre las imágenes.

Carlos Moya, Andre Agassi, Novak Djokovic, Federer son algunos de los enormes rivales que tuvo durante su recorrido en el circuito que aparecen dentro de la filmación, además de las distintas superficies en que los enfrentó.

El emotivo video que retrata la carrera de Rafa Nadal:

El video comienza con un joven Nadal de 16 años a punto de recibir el primer saque de su carrera profesional. "Aquí está el fenómeno de 16 años, Rafael Nadal, esperando el primer servicio", se escucha de un periodista del momento.

A partir de ahí empiezan a correr las imágenes con varios momentos mágicos que tuvo su carrera. "Guau, este tipo es implacable. Increíble", se oye luego. "Los sueños locos requieren esfuerzo. Solo hazlo", concluyó la publicación.

COMENTARIOS