Política

El archivo que condena a Massa: "Nunca más me voy a juntar con los kirchneristas"

En 2013, el tigrense prometió que no regresaría a ese espacio, con el que hoy está negociando de cara a las próximas elecciones presidenciales

lunes 10 de junio de 2019 - 1:24 pm

Mirando a cámara, el por entonces candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, le prometió a los televidentes: "Nunca más me voy a juntar con los kirchneristas, es una etapa terminada".

El tigrense acababa de romper con el kirchnerismo y enfrentaba en las legislativas al Frente Para la Victoria. En ese contexto, recibió la consulta de conductor Jorge Rial: "Como ciudadano, hoy tengo dudas, no sé si votarlo o no. Si ganás en octubre, no te vas a volver a juntar con el kirchnerismo, ¿no?".

"Nunca más, para mi es una etapa terminaa, superada; absolutamente", contestó Massa.

"¿De verdad? Porque ya hay antecedentes de cuando hicieron las testimoniales. ¿No volvés?", repreguntó Rial.

Y Massa respondió: "No puedo volver para atrás. Hicimos el esfuerzo de ir hacia adelante. Yo ya no tengo nada que ver con eso".

Este video cobro mayor relevancia en los últimos días, luego de que se conocieran acercamientos de Massa con el kirchnerismo, encabezado por Alberto Fernández, que irá como candidato presidencial junto a Cristina Fernández de Kirchner como compañera de fórmula.

COMENTARIOS