UEFA Nations League

La reacción viral de Cristiano Ronaldo al enterarse que no fue elegido mejor jugador

Las redes sociales se hicieron eco de la reacción que tuvo el delantero de Juventus al escuchar que Bernardo Silva fue elegido como el futbolista destacado del torneo

lunes 10 de junio de 2019 - 1:03 pm

Si hay algo que distingue a Cristiano Ronaldo como futbolista es su ambición por conseguir títulos y distinciones tanto a nivel grupal como individual. Eso se vio reflejado en un gesto que tuvo tras la obtención de la UEFA Nations League con Portugal y que generó importante repercusión a través de las redes sociales.

Al parecer, al delantero de Juventus no le gustó nada enterarse que su compañero Bernardo Silva fue elegido el mejor jugador del torneo y su reacción en el momento fue anunciado se volvió viral. Mientras todos se acercaron a saludar al hombre de Manchester City, CR7 no mostró una cara muy simpática.

La temporada de Silva ha sido fantástica. Sin ir más lejos, se erigió como una de las grandes figuras que tuvo el tetracampeonato que consiguió el equipo de Pep Guardiola dentro del fútbol inglés. Su rendimiento también se vio reflejado en dicha competencia y convenció a los organizadores para el premio de MVP.

La reacción de Cristiano Ronaldo que se hizo viral:

COMENTARIOS