Cine

"¡Alguien viene!": mirá lo que hace este juguete "Woody" al escuchar esa frase

Al juguete lo diseñó Disney y sigue una de las consignas de la película: hacerse el "muerto" cuando se acerca un humano que puede descubrirlos

lunes 10 de junio de 2019 - 11:50 am

Los juguetes tienen vida... o al menos eso ocurre en la saga Toy Story, que marcó un hito en las películas de animación y elevó a Pixar al más alto nivel de consideración en el mundo del cine.

La película -primer largometraje de Pixar y primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine- se estrenó en 1995 y generó de inmediato millones de fanáticos alrededor del mundo.

Argentina no fue la excepción, donde los juguetes de "Woody" y "Buzz Lightyear" fueron furor a finales de los '90 y principios de los 2000.

Esta vez, Disney lanzó nuevos juguetes alusivos a la película, que reaccionan ante la advertencia "Someone is coming" ("Alguien viene", en español). Esta frase es recordada por todos los que alguna vez vieron la película, ya que los juguetes la lanzaban cuando veían a un humano acercarse. Con el objetivo de que no descubrieran que tenían vida, los juguetes se arrojaban de inmediato al suelo y se hacían los "muertos".

Ahora -cuando comenzó la cuenta regresiva para Toy Sroty 4- Disney sacó al mercado un "Woody" y un "Buzz Lightyear" que se arrojan al suelo cuando escuchan esa frase, emulando lo que hicieron en cada una de las películas.

COMENTARIOS