Superliga

Malas noticias para Rosario Central: Zampedri se perderá lo que resta del año

El delantero será operado de su lesión en el tobillo, lo que le demandará una recuperación de seis meses. Quedará marginado de las canchas hasta el cierre de 2019

lunes 10 de junio de 2019 - 11:38 am

Rosario Central comenzará una temporada que lo tiene comprometido con los puestos de descenso y ante este panorama, sumó una mala noticia que lo hará perder a su carta más importante en ataque: Fernando Zampedri será operado y estará alejado de las canchas durante lo que resta del 2019.

El delantero arrastró una lesión en el tobillo derecho desde septiembre pasado, en la que se vieron comprometidos los ligamentos. Luego de esperar hasta último momento por su evolución, se tomó la determinación de que pase por el quirófano, por lo que estará afuera de la competencia hasta el año que viene.

La molestia se produjo en un partido por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. Los compromisos que afrontó el equipo entonces dirigido por Edgardo Bauza camino a la final contra Gimnasia -que lo consagró campeón- no le permitieron dedicarse de lleno a una recuperación, algo que le terminó jugando en contra.

COMENTARIOS