UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo sedujo a la gran promesa del fútbol mundial para ir a Juventus

El delantero portugués ganó la UEFA Nations League con su seleccionado y no perdió ni un segundo de su tiempo: habló con uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de pases

lunes 10 de junio de 2019 - 10:56 am

Cristiano Ronaldo conquistó su segundo título en Portugal tras quedarse con la UEFA Nations League, al derrotar por 1-0 a Holanda gracias al gol de Goncalo Guedes. Una vez finalizado el encuentro, el delantero sorprendió con un gesto que dejó en claro su ambición de siempre ir por más y nunca quedarse relajado aún en la victoria.

Mientras los portugueses estaban en pleno festejo, el futbolista de Juventus se acercó a saludar a Matthijs De Light y lo sedujo para que arribe a la Vecchia Signora en el corriente mercado de pases. Esto fue confirmado por el propio defensor cuando habló con un periodista en la zona mixta del partido.

"Me pidió que fuera a Juventus. Yo quedé impresionado por el pedido, por eso me reía. Me tomaré un tiempo para decidir mi futuro", explicó el joven de 19 años, quien es uno de los jugadores más pretendidos por los poderosos clubes de Europa y cuyo futuro inmediato podría estar lejos del Ajax.

París Saint-Germain, Barcelona y Juventus son tres de las instituciones que lo tienen en carpeta. Por su parte, CR7 le sumó un importante condimento a las negociaciones con su estrategia de seducción, ¿lo tendrá custodiando la zaga del ocho veces campeón de la Serie A la próxima temporada?

COMENTARIOS