Famosos y redes sociales

El duro mensaje de Ángel de Brito sobre el entierro de Lucho Avilés

Luego de una ola de homenajes al periodista de espectáculos, el conductor de Los Ángeles de la mañana hizo un particular descargo en Twitter

lunes 10 de junio de 2019 - 5:45 am

La muerte de Lucho Avilés a los 81 años de edad trajo las repercusiones típicas de cualquier fallecimiento de famoso: el recuerdo de su trayectoria, el dolor de sus colegas y ex compañeros, y por supuesto, el reflote de algunos de los escándalos y polémicas que pudo haber tenido esa figura en vida.

Sin embargo, Ángel de Brito lanzó un filoso tuit poniendo en evidencia a sus colegas y figuras de la farándula, que pese a haber manifestado su pesar por la partida del conductor y periodista de espectáculos no estuvieron presentes en el Parque Memorial de Pilar para darle un último adiós.

“¿No fue nadie? ¿Tantos homenajes que le hicieron?”, disparó el jurado del “Súper Bailando 2019”. El ácido comentario en las redes desató una serie de posteos por parte de los seguidores del conductor de Los ángeles de la mañana, en los que la palabra “hipócritas” fue el común denominador para descirbir a los integrantes del ambiente mediático.

De todas formas, desde el conocimiento de la noticia acerca del fallecimiento, la familia de Avilés pidió que la ceremonia de despedida sea sin la presencia de famosos como así tampoco que vayan las cámaras de televisión para hacer una transmisión desde el lugar para que sea un momento íntimo.

COMENTARIOS