Corrupción K

Nuevas escuchas de Lázaro Báez: seguía manejando fondos desde Ezeiza

El programa La Cornisa reveló cómo el empresario se queja porque su hijo, Leandro, administra propiedades que no le corresponden

lunes 10 de junio de 2019 - 7:15 am

Luego de las escuchas en las que Lázaro Báez afirmaba que todos sus bienes pertenecían a una “sola persona que está arriba en el cielo”, el programa La Cornisa, presentó nuevos audios en los que se muestra cómo el empresario K sigue manejando sus fondos desde la cárcel.

Las escuchas dejan en claro que el dueño de Austral Construcciones mantiene fuertes diferencias con su familia, principalmente con su hijo Leandro por administrar propiedades que no le corresponden.

“Hay una cantidad de cosas que están pasando en el ‘Turbio’ (por Río turbio). Se están alquilando cosas y le echaron la culpa a Martín (su hijo Mayor). Martín no puede ser porque nunca estuvo allá. Debe ser Leo”, se lo escucha decir sobre su hijo menor.

En otra parte del audio sigue: “Hay que decirle a Leo. ¿Qué estás haciendo? Porque son todas propiedades particulares mías. El único que puede estar haciendo cagadas como siempre es Leo”.

Otra parte tiene una conversación entre Báez y una mujer llamada Miriam, quien le solicita que le transfiera “diez” para pagar unos “estudios” y necesita, se estima que el dinero, ya que no le alcanza.

Durante los audios hay una conversación con Jorge Bringas, a quien le pide que se comunique con la mujer anteriormente mencionada, cuya identidad completa no transcendió, para solucionarle su tema.

“Necesita diez papeles. Solucionalo cuanto antes”, le exige con ímpetu al hombre que fue administrador de parte de los negocios del empresario K.

COMENTARIOS