Copa América

Insólito: en Brasil estallaron de bronca con el reemplazante de Neymar

Tite decidió convocar a un histórico en vez de a tres que la están rompiendo toda, y las redes sociales se prendieron fuego para insultarlo

domingo 9 de junio de 2019 - 9:54 pm

La selección brasilera sufrió la dura baja de su máxima figura, Neymar Jr., que se rompió los ligamentos de su tobillo derecho en el partido preparativo para la Copa América ante su par de Qatar. El reemplazo, para colmo, no cayó nada bien en la “torcida”.

Tite escogió a Willian, experimentado jugador de Chelsea con participación en los mundiales de 2014 y 2018, pero que no pasa su mejor momento futbolístico. Además, lo sorprendente no es el elegido en sí, sino que haya dejado afuera a grandes figuras.

Lucas Moura, el hombre que se cargó el Tottenham al hombro y lo llevó a la final de la Champions League, no está en la lista. Vinicius Jr., la gran promesa nacional y titular en Real Madrid, también quedó afuera. Incluso, los seguidores de la Canharina pidieron por encima a Felipe Anderson, mediocampista del West Ham de Pellegrini, y Dudú, estrella de Palmeiras.

+ La reacción de los hinchas:

“Tienes a Vinicius y a Lucas, y escoges a Willian”.

“Ahora haz el post verdadero”.

“Tite no cambia su cabeza, así le fue en Corinthians. El momento es para Lucas y Vinicius Junior, incluso Dudu sería un nombre mejor […] ese pensamiento de renovación prometido a largo plazo, no está sucediendo”.

“Que ustedes se jodan”.

 

COMENTARIOS