River Plate

Juanfer Quintero ya sabe para qué fecha volvería a las canchas

El crack colombiano se recupera de su lesión de ligamentos y ya se sabe cuál podría ser la fecha de su regreso

domingo 9 de junio de 2019 - 9:16 pm

Juan Fernando Quintero ya está en la historia grande de River Plate, luego de haber convertido el gol de la victoria en el partido más importante de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Por eso y por sus grandes rendimientos que lo erigieron como uno de los mejores jugadores del continente, los hinchas esperan verlo de vuelta en las canchas lo antes posible.

El crack colombiano se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda el pasado 17 de marzo, en el triunfo de su equipo por 3 a 0 ante Independiente. Desde allí y a sabiendas de que se perdería la Copa América con su selección, comenzó el lento trabajo de rehabilitación que hoy día continúa en Miami, con el kinesiólogo de la Banda Roja, Enrique Confalonieri.

El 20 de junio viajará a Orlando -también en Estados Unidos- para comenzar a trotar en la pretemporada de la Máquina. Recién el 17 de septiembre se cumplirán los seis meses obligatorios de reposo para una lesión de su estilo, y a partir de allí se estima que podría volver a ponerse la camiseta rojiblanca en los primeros días de octubre. Para entonces, ya se habrá disputado casi la mitad de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores comenzaría instancias de semifinales.

 

COMENTARIOS