Boca

Viene de Europa para la Copa América y se puede quedar a jugar en Boca

Uno de los cracks de la Copa América no renovará con su club de Europa y se quedaría en el continente para jugar en el equipo de Alfaro

domingo 9 de junio de 2019 - 7:50 pm

Boca Juniors está en busca de refuerzos de jerarquía para intentar ganar la Copa Libertadores luego de once años de sequía, y le cayó una gran noticia del cielo. Uno de los pilares de la selección chilena se iría de su equipo europeo y podría quedarse en el continente para jugar en el Xeneize.

Se trata de Gary Medel, un viejo conocido de la casa que jugó en el club de La Ribera entre 2009 y 2011 e incluso se dio el gusto de meterle dos goles a River Plate. El Pitbull habría decidido cortar vínculo con Besiktas, según informó Crack Deportivo y como sostienen varios medios turcos.

El campeón de la Copa América en 2015 y 2016 ya esta en Brasil para disputar una nueva edición del certamen de Conmebol, y en más de una ocasión ha manifestado sus ganas de volver al cuadro boquense. Al conjunto de Gustavo Alfaro justamente le falta un volante central de marca, ante la partida de Wilmar Barrios y las diferentes características de Iván Marcone.

COMENTARIOS