River Plate

Una figura de River estaba a punto de irse, pero confirmó que se queda

Enorme alivio para Marcelo Gallardo y todo el pueblo riverplatense al escuchar de boca de su propia estrella que se quedará al menos hasta fin de año

domingo 9 de junio de 2019 - 6:28 pm

Ignacio Fernández es un hombre fundamental en el esquema del River Plate de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el mediocampista es pretendido por varios clubes del exterior y se especulaba con que, a los 29 años, finalmente querría hacer la diferencia económica. Pero esto parece no ser así.

“Me llegó el rumor. Lo manejo con tranquilidad. Mi representante es el que habla con cualquier oferta que llegue. Veremos qué pasa con mi futuro, pero por ahora voy a seguir en River”, manifestó Nacho, en diálogo con Radio Mitre.

Confirmado al menos para este año, también fue consultado sobre qué piensa hacer en un futuro: “No pienso tan lejos. El objetivo que tengo ahora es tratar de hacer un buen semestre, tenemos muchos objetivos. Después se verá. En River estoy muy bien, estoy contento y estoy disfrutando. Después se verá qué es lo que pasa”.

“Con Guillermo coincidimos seis meses cuando volvió a jugar en Gimnasia. Sería lindo volver a cruzarme porque en esos seis meses que compartimos plantel conocí a una muy buena persona. También conozco a su grupo de trabajo”, aseguró respecto a las intenciones de Barros Schelotto de llevárselo a los Ángeles Galaxy.

COMENTARIOS