Judiciales

Obra pública: Lázaro Báez pidió suspender la audiencia y el tribunal lo rechazó

Uno de los abogados del empresario renunció y el otro tuvo un ACV. Por otra parte, Cristina Kirchner no informó actividades en el Senado

domingo 9 de junio de 2019 - 8:30 am

Lázaro Báez pidió al tribunal suspender la audiencia que debe realizarse el próximo lunes, en el marco del juicio por el direccionamiento de la obra pública a favor del Grupo Austral.

Sin embargo, el Tribunal Oral Federal 2 rechazó el planteo: el empresario informaba en un escrito que Víctor Hortel, uno de sus abogados, sufrió un ACV, y su codefensor, Esteban Balían, renunció.

De esta manera, el 10 de junio a las 9:30 se realizará la cuarta audiencia del juicio contra Cristina Kirchner, Lázaro Báez, Julio De Vido, José López, entre otros acusados.

Además, la ex presidenta no realizó ninguna presentación sobre superposiciones con su agenda Parlamentaria, por lo cual deberá asistir.

Luego de que el TOF 2, presidido por el juez Jorge Gorini, rechazó el planteo del empresario, ahora se continuará con la lectura del requerimiento de acusación de la fiscalía, donde se detalla la “maniobra de corrupción instaurada para favorecer a Lázaro Báez”.

COMENTARIOS