Televisión

Mirtha Legrand se quebró al hablar de su operación

Al ingresar al estudio para iniciar el programa, La Chiqui fue recibida con gritos y aplausos de todos los integrantes del equipo de trabajo

domingo 9 de junio de 2019 - 7:40 am

Mirtha Legrand volvió a la televisión después de estar casi un mes en reposo producto de la recuperación de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometida de urgencia por una brida abdominal. Al ser consultada sobre cómo se sentía luego de estos días, la conductora se quebró en vivo durante su respuesta.

Al ingresar al estudio para iniciar el programa, La Chiqui fue recibida con gritos y aplausos de todos los integrantes del equipo de trabajo que incluyó a los cocineros y meseros que participan allí. A su vez, con una sonrisa por el regreso a La Noche de Mirtha en su rostro expresó: “Estoy muy bien chicos. Estoy un poquito flojeli para caminar todavía”.

La diva recibió a Facundo Manes, Matilda Blanco, Paulo Vilouta, Luciana Geuna y Violeta Urtizberea, y mientras charlaba con ellos, la conductora volvió a referirse a su salud. La Chiqui contó que se encontraba haciendo una dieta aún por su cuadro gastrointestinal, y que llegó a bajar hasta seis kilos.

Sin embargo, la periodista Luciana Geuna provocó la emoción de Mirtha Legrand cuando le preguntó sobre cómo le transitó estos días que se mantuvo fuera de la pantalla chica.

Con lágrimas y la voz entrecortada, la conductora aseguró: “Es duro, no es fácil. Pero estoy muy bien. Estuve rodeada de mucho cariño de mucha gente”. A su vez, añadió que sintió el afecto de muchas personas de las que pensaba que no tenían cariño por ella.

Para cerrar con este breve relato, la “Diva de los almuerzos” confesó: “Soy una mujer grande, tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo”.

COMENTARIOS