Mundo Insólito

Insólito: paga sus estudios vendiendo videos de sus estornudos

Se trata de Abi Haywood, de Gales. La mujer también creó su propio "consolador de nariz" a partir de silicona y látex para provocar la acción

domingo 9 de junio de 2019 - 12:30 pm

Una estudiante de 18 años confesó cómo se graba a sí misma estornudando para vender los videos a fetichistas de todo el mundo y así cubrir los gastos de su universidad.

Se trata de Abi Haywood, de Gales, también creó su propio "consolador de nariz" a partir de silicona y látex para provocar el estornudo.

La estudiante de bellas artes cuenta al diario Daily Mailque comenzó a cobrar a los clientes por los videos para pagarse la universidad. Su precio puede ascender hasta las 100 libras cuando la solicitud del video es específica, y le pide que incluya sus pies, charlas o películas en público.

Cuenta que todo comenzó cuando tuvo que hacer una pieza como parte de su "curso básico llamado 'dibujar como una forma de repetición y resistencia'", por lo que se le ocurrió "la idea de intentar estornudar tantas veces como pudiese en las tres horas dadas y dibujar el contorno".

"Hice 37 en 3 horas. Luego subí el video de este dibujo de rendimiento a mi canal de YouTube para poder usarlo en mis carpetas de trabajo de la uni. Cuando miré al día siguiente tenía 3000 vistas", relata.

"Estaba realmente confundida porque ni siquiera lo había compartido en ningún lugar. Luego miré los comentarios que eran como 'esto es tan bueno' y 'dónde puedo comprar la versión completa', así que después de eso entrevisté a fetichistas de estornudos y, finalmente, comencé a hacerlo yo misma", cuenta.

COMENTARIOS