Copa América

Nuevo escándalo en la selección brasilera: la policía detuvo una descontrolada fiesta de los jugadores

Algunas de las figuras de la Verdeamarela vieron su fiesta interrumpida por las autoridades brasileras, luego de generar disturbios

sábado 8 de junio de 2019 - 9:44 pm

Brasil es un escándalo. A días de comenzar la Copa América en la que será anfitrión, el equipo empieza a generar dudas, pero no por la innegable calidad de sus jugadores (por lo que serían claros favoritos), sino por los sucesos extrafutbolísticos que los empañan.

Luego de la acusación de violación a Neymar Jr., que abandonó el plantel de la Verdeamarela tras romperse los ligamentos de un tobillo, el show ahora vino por otro lado. Una fiesta, en la que estuvieron presentes algunos jugadores, terminó con la suspensión por parte de la policía.

“La música estaba altísima y despertó a todo el vecindario. Cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas. Qué bien que finalmente llegó la policía, son nuestros héroes”, afirmó un vecino al medio Metrópoles.

Las cámaras del G1 lograron captar a Gabriel Jesús entre los invitados a la fiesta y, según testigos, también estaban varios compañeros. Después del altercado, la Confederación Brasileña manifestó que los jugadores se encontraban en su día de descanso y que lo que hacen en su tiempo libre es asunto privado.

Eduardo Bastos, empresario organizardor del evento, negó que haya habido prostitutas y pidió disculpas a los vecinos (además de obsequiarles una caja de vinos): “Eran amigas y novias de los invitados. Fue un error y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar otra fiesta”.

COMENTARIOS