River

Cuatro clubes mexicanos quieren llevarse a una figura de River

Cuatro de los equipos más importantes del continente en la actualidad están interesados en uno de los mejores jugadores del plantel de la Banda Roja y tienen serias chances de llevárselo

sábado 8 de junio de 2019 - 9:06 pm

El mercado de pases comenzó en buena parte del mundo y varios equipos apuntan al plantel del actual campeón de América. En esta ocasión, los cañones vuelven a salir desde México, ya que son cuatro los clubes interesados en una de las figuras de River Plate.

El hombre en cuestión es Ignacio Fernández, es jugador fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, pero corre con muchas chances de decir adiós. El mediocampista nunca jugó fuera del país y tiene intenciones de hacer la diferencia económica a los 29 años, para lo que la Liga MX es una buena opción.

Quienes lo buscan son cuatro de los protagonistas del certamen -y quienes poseen mayor billetera-: América, Cruz Azul, Tigres (reciente campeón del torneo local) y Rayados de Monterrey, ganador de la Concachampions y elenco en donde juegan otros ex-River como Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Lionel Vangioni y Rogelio Funes Mori. ¿Habrá un quinto millonario?

COMENTARIOS