La Liga

Cuál es el equipo de España al que Gallardo le gustaría dirigir

El entrenador e ídolo de River Plate está en la mira de varios clubes importantes de todo el mundo, pero al menos en España ya habría uno que tendría su consentimiento

sábado 8 de junio de 2019 - 8:03 pm

Marcelo Gallardo es uno de los mejores directores técnicos del planeta y su nombre ya suena en varios de los clubes más importantes de Europa. Aunque el Muñeco aún quiere seguir ganando cosas con River Plate -en donde ya lleva cinco años-, su deseo es volver al viejo continente en el mediano plazo.

Rodrigo Sbroglia, exasistente del entrenador millonario, sorprendió al revelar qué equipo piensa que le gustaría dirigir al ex número 10: “Mucha gente me pregunta si me imagino a Gallado dirigiendo en Real Madrid o Barcelona. Yo te aseguro que él elegiría a Sevilla para destronar a los otros dos”.

“Después de Gallardo, el puesto de técnico va a quedar vacante. No lo va a querer agarrar nadie. Yo no quisiera ser el técnico que venga después de Marcelo”, cerró el  actual mánager de Deportivo Armenio sobre el futuro de la Banda Roja.

COMENTARIOS